PROPUESTA (3)



FUNCIONAMIENTO 

Nuestra solución al problema del mal uso de los dispositivos móviles va ha ser un juego, el juego va tener como base una página web, y nuestra primera estrategia para llamar personas a jugarlo va ser poner en las calles un papel con una frase que será “Reto-Lo sigues” y junto con esto un código QR que los llevara directamente a la página del juego.




En el primer ingreso a la página se mostrara la historia de Santiago contada anterior mente, y con esto dar un primer impacto de el mal que puede hacer no controlarse con los dispositivos móviles, después de leer esta historia el usuario se le llevara a un registro de datos en el cual se le pedirá un nombre, apellidos, correo y algo muy importante que sería una ubicación donde le gustaría que le saltaran las alertas de un reto a seguir, después de esto se le dirá al usuario “ahora tu eres el Santiago de 12 años tienes la posibilidad de escoger su camino”, este era el objetivo de la historia al principio darle al usuario el poder de escribir su propia historia sobre Santiago, ya dentro de la página van a haber varios apartados como lo son Retos, tienda, chat, el apartado de Retos va a ser el más importante, en el cual a las personas le va a saltar los avisos de retos cerca del área que digito en el registro, en el aviso solamente va a salir la dirección donde se ubica un papel que va a contener la información del reto, el papel va a contener un reto y un código QR.



El código QR los va enviar a la misma pagina pero les va abrir la opción de entrar a otro apartado que se abre al escanear el código del reto, en el cual el usuario va a poder subir un video o un audio realizando el reto, dependiendo de lo que el reto le pida, estos van a ser calificados en las primeras semas de que el juego este activo por los dueños del juego ya después de que el juego tenga muchos usuarios los que calificaran los retos serían los mismos usuarios, ellos les darán su calificación al video o audio cumpliendo el reto, teniendo como puntaje de 1 a 10 y al final creando un promedio para darle un valor al video, cada reto va a tener su apartado para con esto las personas puedan competir por el que tenga la mayor cantidad de puntos por haber realizado bien el reto y si eres el que tiene mayor cantidad de puntos en el apartado del reto reciente, al finalizar una semana después de la salida del reto el usuario ganador se llevara una bonificación en puntos, y cada puntaje que va recibiendo con los retos, se va a ir sumando al acumulado de puntos general y con estos poder comprar cosas en la tienda de la página, como tarjetas de 10 dólares de Amazon, de PayPal, Play store etc. Estas recompensas son para motivar al usuario de que siga jugando y con el trascurso del juego ir cambiando los malos hábitos generados al usar los dispositivos móviles de una mala forma.





DIAGRAMA DE FLUJO 






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