THE WYOMING INCIDENT EXPLICACIÓN

ARG

THE WYOMING INCIDENT 
(El incidente de Wyoming)

El incidente de Wyoming (o el secuestro de Wyoming) es un caso menos conocido de secuestro / piratería de transmisiones de televisión. Un hacker logró interrumpir las transmisiones de un canal de programación local (que se cree que sirve a varias comunidades más pequeñas en el condado de Niobrara) y transmitió su propio video. (Wiki, C)
El video contenía numerosos clips de cabezas humanas incorpóreas que mostraban diversas emociones y "poses". La posición de la cámara cambió a menudo (generalmente cada diez a quince segundos) y el video fue interrumpido a menudo por un anuncio de "PRESENTACIÓN ESPECIAL". Este clip se toma de uno de estos intervalos. El video es principalmente conocido localmente, y probablemente ni siquiera sería tan popular si no fuera por los efectos que tuvo en los pocos residentes que lo vieron durante un período prolongado de tiempo. Las quejas incluyeron vómitos, alucinaciones, dolores de cabeza, etc. Si bien algunos creyeron que era paranormal, los especialistas han determinado que la causa de estas aflicciones eran las frecuencias que se reproducían regularmente durante la transmisión. (Wiki, C)



En este clip, la frecuencia que se reproduce es entre 17 y 19 hz. Este rango de frecuencia, cuando se reproduce durante largos períodos de tiempo, hace que los ojos vibren sutilmente, a veces induciendo alucinaciones visuales. Este video es significativo porque es uno de los secuestros televisivos más recientes. (Wiki, C)
Tales acciones fueron raras incluso en los años 80 (búsqueda del Incidente de Max Headroom en Chicago) y son aún más raras hoy en día. El hacker aún no ha sido capturado, y todos los intentos de rastrear el vídeo han resultado inútiles. (Wiki, C)



El incidente de Wyoming es un video y una historia espeluznante sobre una transmisión de televisión secuestrada que muestra una recopilación de imágenes y textos perturbadores. En la historia, el video se compara con la intrusión de la señal de transmisión Max Headroom que ocurrió a fines de noviembre de 1987 en Chicago, Illinois. (Knowyourmeme)

Max Headroom fue una serie televisión de ciencia ficción cyberpunk creada por George Stone, Rocky Morton y Annabel Jankel.1​ Max Headroom contaba con características innovadoras y un estilo futurista con evidentes influencias del movimiento cyberpunk. (Wikipedia)

Una grabación de video de una de esas transmisiones, que desde entonces ha circulado en las redes sociales, capturó uno de varios intentos exitosos de secuestrar la señal de la estación en medio de un noticiero nocturno. (Floor, T)



Un clip de aproximadamente cinco minutos irrumpió en el programa con secuencias de video extrañas, crípticas e inquietantes, que representan cabezas y rostros humanos crudamente animados con una variedad de expresiones espeluznantes. Estas imágenes inquietantes se entremezclaron con lo que parece un patrón de prueba de algún tipo, mostrando las palabras PRESENTACIÓN ESPECIAL y texto estático con frases como "USTED ESTÁ ENFERMO ... SOLO QUEREMOS FIJARLO" y "VERÁ TALES COSAS BONITAS". (Floor, T)

Tomado de: https://i.ytimg.com/vi/IBHkW0aKHRc/hqdefault.jpg

Según la mayoría de las cuentas, la notoriedad del video no se debe a sus imágenes extrañas y al sonido de los zumbidos, sino a los efectos inexplicables y a menudo dañinos que tuvo en los residentes del condado de Niobara que vieron la transmisión en vivo. Algunos de esos espectadores informaron haber experimentado reacciones físicas, incluidos dolores de cabeza intensos y náuseas, así como síntomas mentales como alucinaciones intensas y pérdida temporal de memoria. (Floor, T)



Si bien algunos lugareños creen que la transmisión fue el resultado de una influencia paranormal, también ha sido analizada por científicos, que teorizan que los síntomas son el resultado de una frecuencia de audio específica integrada en la señal. (Floor, T)

Según los informes el video contiene un tono subsónico por debajo del rango de la audición humana, que oscila entre aproximadamente 17 y 19 Hz. Según los expertos, este tono puede desencadenar potencialmente alucinaciones audiovisuales, así como molestias físicas que incluyen dolores de cabeza, vértigo, náuseas y cambios en la temperatura de la piel, después de una exposición prolongada a estas frecuencias. (Floor, T)

Algunos científicos incluso han teorizado que estas reacciones mentales y físicas pueden hacer que las personas crean que están viendo fantasmas u otros fenómenos paranormales. (Floor, T)



Escrito por: Juan David Valencia Torres. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CICADA 3301

PROPUESTA (2)